Ropa Interior Por Mayor - Nuestros Catalogos -

Ropa interior por mayor, Somos mayoristas  y contamos con los últimos catálogos 2020 de las primeras marcas del país.  Somos mayoristas de lenceria de las primeras marcas del país con los mejores precios. Contamos ademas con la linea exclusiva de Viegas.

Seguinos en Instagram y Facebook. Enterate de las últimas novedades que publicamos en nuestra web. Unite a nuestros grupos de Whatsapp !!!

Incrementá tus ventas y tus ganancias. Te ofrecemos precios mayoristas de lenceria. Envianos tus datos desde esta web y comenzá a revender ropa interior por mayor por catálogo. Forma parte de la gran familia Textil Viegas !!!

Estamos en contacto directo con las fabricas de bombochas, corpiños, calzoncillos, pijamas, sabanas, toallas, medias, lenceria para niñas, lenceria para adolescentes, con el fin de agregar nuevas marcas de primera calidad a nuestra ya vasta lista de productos. 

Nuevas marcas implican más variedad para tus clientas, para que puedas revender lenceria mayorista, incrementando tus posibilidades de ofertas y asi tus ingresos. 

Lenceria mayorista, descarga los catalogos 2020 haciendo click en la marca que buscas, registrate y el catálogo comenzará a bajar automáticamente.

Solicitá listas de precios registrándote desde esta web. Realizá tu pedido desde el item pedidos, pensado para hacerte la tarea mas fácil.

Realizá tu pedido desde la comodidad de tu casa, pedí lenceria para revender y nosotros te lo enviamos.